Si invierto más recursos en la campaña de Pago por Clic, ¿Mi conversión de Ventas incrementará?

El argumento suena lógico, aunque y aunque aparenta ser razonable no lo es.

Si solo te enfocas en recibir más tráfico podrías terminar tirando grandes cantidades de dinero a la basura. Toma en cuenta los siguientes factores.

Más tráfico no significa que los visitantes estén interesados en tu producto o servicio y si lo estuvieran, que estén interesados en ti; ya sea por la distancia, conveniencia, precio, presentación o servicio, te van a abandonar en el camino.

Si la experiencia del usuario en tu sitio es lenta, irrelevante, confusa, desagradable, engañosa o complicada, ellos saldrán más rápido que lo que les tomó llegar y le comprarán a tu competidor. Y probablemente hagan malas recomendaciones en sus redes sociales de ti.

El cierre de Venta es crucial, la calidad y la velocidad con la que atiendes a los prospectos que ya muestran intención. Estamos hablando de los últimos pasos para cerrar una venta. ¿Respondes rápido y adecuadamente a las llamadas, correos y solicitudes de información? ¿Mantienes contacto frecuente con los clientes potenciales antes de que decidan comprarte? ¿Das un seguimiento efectivo y amable a estos prospectos.

Buscaremos analiza primero si estás preparado para recibir nuevos clientes y luego nos dedicamos a traer tráfico de calidad; “Probar y Medir” se convertirá en nuestra forma más importante de trabajo, dónde trataremos de mejorar la cantidad de Prospectos.